El Puig
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46504, Carrer Brosquill, 16
Preguntas frecuentes
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos con el mismo aspecto que las imágenes que aparecen en las páginas de nuestro sitio web. Sin embargo, tenga en cuenta que es difícil que las fotografías muestren los colores exactos y que el color real de un producto puede variar ligeramente del que se muestra en una de las imágenes de nuestro sitio web. Nos esforzamos por actualizar las descripciones e imágenes de nuestro sitio web tan pronto como nos damos cuenta de que existen variaciones notables en nuestros productos que los clientes pueden considerar inaceptables.
¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?
Actualmente no soportamos esta característica. Construimos temas basados en plantillas predeterminadas. Por lo tanto, si quiere ver su factura de compra, puede averiguar más sobre los plugins de terceros. Espero que le sea útil
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Política de devoluciones.
Casos especiales
1. En la compra de calzado y ropa, se podrá efectuar un cambio de talla sin coste alguno para el cliente siempre que no se haya utilizado y se encuentre en las mismas condiciones que le llegó. Debe contener el embalaje original.
2. En el caso de que el cliente rechace la mercancía una vez aquí se le efectuará la devolución del importe de los productos. GLOBAL FOOD se reserva el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.
3. Los productos de uso íntimo no aceptan cambios y/o devoluciones según indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
4. No se admiten devoluciones de productos de alimentación frescos y/o refrigerados (fruta, verdura, carnes, lácteos, productos veganos …) así como de seres vivos (plantas, lombrices).
5. Nose admiten devoluciones de productos que requieran instalación y ya se haya realizado.
¿Repondrán los artículos indicados como "agotados"?
Sí. Los artículos agotados se reponen lo antes posible. Si lo solicita en la página del artículo, le enviaremos un correo electrónico cuando esté disponible.
Where can I ship my order?
Actualmente, realizamos envíos a toda la península y estamos trabajando para poder hacer entrega de nuestros productos en toda Europa y Estados Unidos, ¡para su total satisfacción!
¿Puedo elegir una franja horaria concreta de envío?
Como ocurre con la mayoría de envíos a domicilio, no puede especificarse un horario de entrega. Por eso recomendamos escribir en las observaciones el piso de un vecino o si existe la posibilidad de dejar al portero.
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